Mobrag: Música para el alma

Somos un grupo musical formado para expresar nuestro amor y nuestra fe a través de música que llene el alma y el corazón.

Cantamos para llevar un mensaje de amor al prójimo

Agrupación Mobrag

Somos cuatro personas comprometidas en hacer crecer este proyecto para transmitirle al mundo un mensaje de esperanza.

LUZ ALE

Mi nombre es luz Alejandra García Estrada. Nací en Toluca, México, como ama de casa y al cuidado de mi familia, tuve la oportunidad de tener una preparación personal tomando cursos de diferentes manualidades, como lo son corte y Confección, tarjetería española, pintura en tela, chocolate artístico, decoración y cerámica, concluyéndolas con éxito, por lo que he hecho muchas creaciones, ya que la creatividad es inagotable!!!

En tiempo de COVID, me contagie, y el panorama a mi ingreso al hospital no era muy alentador, pero me puse en manos de Dios y confié, y cuando mi cuerpo ya se sentía cansado, comencé a cantar una alabanza y pude sentir la poderosa presencia de Dios, pues mi canto no podía ser escuchado por nadie más, ya que tenía una máscara de oxígeno, sin embargo pacientes del lugar manifestaron sentir su presencia y escuchar un canto. Al salir del hospital, médicos y enfermeras dijeron “canta Luz, no dejes de cantar” y aplaudían por el milagro de vida. Después recibí el llamado de Dios a formar parte del grupo Mobrag, con esto Dios me mostró que cuando pensé que mi vida concluía, Dios me llama y me prepara para su propósito de evangelizar.

PEPE

Mi nombre es José Arturo Munguía Cárdenas, soy originario de la ciudad de Toluca, crecí dentro del seno de una familia católica en la que mis padres siempre me inculcaron el respeto y el amor a Dios y a las personas; desde que conocí a Dios de una manera muy personal y muy cercana mi vida cambió radicalmente y comencé a ver el mundo desde una perspectiva de amor y comprensión más profunda lo que ha llenado mi vida de felicidad y sentido.

Por inicios del 2024, volví a ponerme al servicio de Dios, por medio de transmitir su palabra y también pude nuevamente cantar en el coro, cosa que me hace sentir útil y muy feliz, es en éste coro donde después de cantar algún tiempo surge la idea de formar el grupo, llamado Mobrag, cuya misión es evangelizar y que las personas descubran el gran amor que Dios tiene por cada uno de sus hijos, y aquí es en donde espero poder hacer que otras personas puedan acercarse a Dios por medio de la música.

FABIOLA

Yo soy Fabiola Medina Cedillo, originaria del Municipio de Morelos, México, soy contadora de profesión, hace 10 años tuve la invitación de un amigo a formar parte de un proyecto que se enfocaría en evangelizar a través de retiros católicos, si bien, provengo de una familia que profesa la religión católica, lo cierto es, que hasta ese momento no comprendía todo lo que Dios es y lo que representa, por lo que acepte guiada por mi deseo de conocer más sobre Él, a partir de ese momento he tratado de acercarme cada vez más a Dios, de tenerlo presente en mi vida, de seguir sus enseñanzas a través de su palabra para guiar mi actuar, de nutrir mi amor por él, de incrementar mi Fe y de seguir ese llamado que me ha hecho para darlo a conocer a aquellos que no saben de él, y es por ello que hoy me tiene aquí, en este nuevo proyecto de música católica MOBRAG, lo cual me hace feliz ya que puedo transmitir el mensaje que Dios tiene para todos nosotros que nos acercan a él de una forma divertida, a través de la música.

LUPITA

Mi nombre es Blanca Guadalupe García Estrada, desde el año 2001 y hasta el 2019 sufrí de hemorragias nasales, lo que ocasionaba que mi salud se fuera deteriorando, en la vida hay momentos donde uno llega a cierta edad en la que pensamos que ya nuestra misión en esta vida está terminando y que ya no hay nada para nosotros, por lo que nos abandonamos y ya no hacemos nada por nosotros mismos.

Cuando uno busca a Dios y ora con todo su corazón, Él escucha y los milagros llegan. Ahora estoy de pie, fuerte, sana y completamente sin medicamentos, con mi fe inquebrantable, dispuesta a superar todo lo que ponga en mis manos, sé que algunas cosas no serán fáciles pero tomada de su mano sé que todo es posible, es por eso que ahora estoy en Mobrag, para evangelizar a través de la música, ya que mientras pongamos primero a Dios en todo lo que hagamos, Él nos acompañará hasta el final.